Fundaci髇 Vodafone Espa馻

Fundaci髇 Vodafone Espa馻

Francisco Rom醤. Presidente Fundaci髇 Vodafone Espa馻.

Francisco Román (Presidente Fundación Vodafone España)

  Texto original

El objetivo principal de la Fundación Vodafone ha sido siempre salvar barreras mediante el uso de las nuevas tecnologías para la integración social y laboral de los grupos vulnerables.

Desde el año 2007, fecha en que se inició nuestra especial colaboración con PREDIF, la de la realización de guías turísticas de espacios adaptados, ésta ha sido una prioridad en nuestros fines y juntos hemos recorrido restaurantes, hoteles y espacios naturales, sabedores de la demanda de turismo accesible  y la necesidad de que exista información fiable y sencilla que permitan planificar el ocio y el descanso, así como ayudar a que quienes padecen algún tipo de discapacidad sean “turistas de pleno derecho”.

En esta ocasión me es especialmente satisfactorio presentar nuestra “Guía de Vías Verdes Accesibles” en formato digital, con la seguridad de que la variedad de espacios para ser recorridos al aire libre vienen a completar las iniciativas anteriores y a presentar un amplio panorama de alojamientos, restaurantes, oficinas de turismo, monumentos, museos, espacios en la naturaleza, instalaciones deportivas y actividades de ocio, que contemplan los requisitos de accesibilidad necesarios para el tiempo de ocio de Todos.

De nuevo para la Fundación Vodafone vuelve a ser una satisfacción poder tomar parte en una guía de este cariz, que además y gracias a la ubicuidad que permiten las comunicaciones móviles, puede  ser consultada desde cualquier lugar y con único fin: la total inclusión.

Deseo que esta nueva guía sea de gran utilidad y que en breve podamos incluir nuevos espacios verdes, lo que significaría que un mayor número de vías cumplirían las condiciones necesarias imprescindibles para la universalización del disfrute del espacio natural.

Logotipo Fundaci贸n de los Ferrocarriles Espa帽olesLogotipo Bio-diversidadLogotipo Fundaci贸n OnceLogotipo Fundaci贸n Vodafone

© 2013 Copyright Predif. Todos los derechos reservados.