La Asociaci髇 Europea de V韆s Verdes convoca el VII Premio Europeo de V韆s Verdes

La Asociaci髇 Europea de V韆s Verdes convoca el VII Premio Europeo de V韆s Verdes

Ampliado el plazo de presentación de candidaturas: 6 de Julio. 

¡Participa!

La Asociación Europea de Vías Verdes (AEVV), ha convocado el VII Premio Europeo de Vías Verdes 2015, con la colaboración de la Región belga de la Wallonie.

El objetivo de esta convocatoria es promover las buenas prácticas en torno a las Vías Verdes europeas, y apoyar la puesta en marcha de iniciativas ejemplares y reproducibles en toda Europa.

El plazo de admisión de candidaturas finaliza el próximo lunes 22 de junio 2015. Este premio, que se entrega cada 2 años, recompensará vías verdes ejemplares y buenas prácticas bajo 3 categorías:

  1. Excelencia: Se otorgará un primer, segundo y tercer premio a tres Vías Verdes ejemplares que muestren la mejor integración de las diversas características que definen a estas vías y que además posean valores específicos que, según el jurado, las hagan ejemplares.
  2. Iniciativas ejemplares: Se entregará un primer, segundo y tercer premio a tres iniciativas ejemplares relacionadas con una o varias vías verdes. Esta categoría está abierta a todo tipo de iniciativas en el más amplio
  3. Premio Especial, Mejor Producto Turistico "Greenways Outdoor". Este premio se incluye dentro de las actividades del nuevo  proyecto europeo de "Greenways Outdoor" (Ver noticia>>)
Logotipo Fundaci贸n de los Ferrocarriles Espa帽olesLogotipo Bio-diversidadLogotipo Fundaci贸n OnceLogotipo Fundaci贸n Vodafone

© 2013 Copyright Predif. Todos los derechos reservados.